La Educación Que Buscaba, Está Aquí

¿Desea continuar Aprendiendo a Tocar Acordeón y Quiere Que Nosotros Le Ayudemos?

Claro que sí, con gusto estamos para ayudarle.

EL HORARIO LO PONE USTED

Estudie cuando quiera, a la hora que quiera y todo el tiempo que quiera. O sea. NO HAY LÍMITE ni horarios, es casi mejor que tener un profesor en casa 24/7.

NO PIERDA TIEMPO NI DINERO

No hay necesidad que pierda tiempo en viajes y trancones, ni dinero en transporte para ir a otra parte a que le enseñen. Todo lo que necesita para estudiar y aprender a tocar ese maravilloso instrumento como lo es el acordeón, está aquí en nuestra academia virtual.

APRENDA FÁCIL Y RÁPIDO

Son clases muy bien explicadas paso a paso que hasta un niño de 8 años puede entender y aprender fácil y rápido.


¿Aún no esta convencid@ de aprovechar esta buena oportunidad?

¿Tiene dudas, preguntas?

  • ¿Le parece el precio muy alto?
  • ¿Duda que con nuestro Programa/Curso puede aprender a tocar ese maravilloso instrumento?
  • ¿Cree que le podemos engañar y no le cumpliremos con lo prometido?
 

¿Tiene más preguntas y dudas?

No hay lío, estamos para ayudarle

  • ¿En este momento no tiene presupuesto?
  • ¿Todavía no se siente list@ para dar este paso y comprometerse más con su aprendizaje?
  • ¿Cree que en otra parte consigue una mejor educación y a mejor precio?

   

Queremos dar Respuesta a sus dudas o preguntas.

A continuación toque sobre el + para ver las respuestas.
¿Le parece el precio muy alto?
Por favor Piense ¿cuánto pagaría usted en una academia física o con un profesor particular? En una academia física o con profesor particular, le tocaría pagar por lo menos unas 2 o 3 veces más. Con la diferencia que con nuestro sistema no tiene que perder dinero en transportes ni tiempo en desplazamientos. Porque tendrá la educación que necesita a un clic cuando quiera, a la hora que quiera y todo el tiempo que quiera. NO HAY LÍMITE ni horarios. Por eso es casi mejor que tener un profesor en casa 24/7/365. Puede ingresar y comenzar a estudiar de inmediato. Porque tan pronto haga el pago, el sistema le envía a su correo electrónico la información de acceso. Entonces ánimo, realice la compra ahora mismo, y a estudiar y aprender se dijo.
¿Duda que con nuestro sistema de educación virtual puede continuar aprendiendo a tocar ese maravilloso instrumento?
Entendemos su preocupación, y es completamente normal que tenga esa duda. Sólo queremos que tenga presente lo siguiente: Nosotros no le prometemos que con nuestro sistema de educación virtual usted vaya aprender a tocar el acordeón, porque depende de muchas cosas, pero en especial del deseo que usted tenga de continuar aprendiendo a tocar ese maravilloso instrumento. Si su deseo es como de probar a ver si puede o no puede aprender, lo más probable es que no pueda. Porque comenzando que, no es un instrumento fácil de aprender a tocar, la realidad es que es bastante complejo, pero eso no quiere decir que es imposible ¿Verdad?. Tenga en cuenta que siempre se dice «que querer es poder». Nosotros le ponemos a su disposición nuestro sistema de educación virtual preparado y diseñado idealmente para que cualquier persona mayor de 8 años pueda entender y aprender. Pero la verdad no hacemos milagros. Porque si usted no le pone mente positiva de que va a hacer hasta lo imposible por aprender a tocar, y que va a sacar el tiempo necesario para estudiar y aprender, entonces no hay nada que hacer, lo mejor sería que se olvide de esto y no pierda su dinero invirtiéndolo en pagar por un sistema de educación virtual como el nuestro. Pero si su deseo es, meterle mente positiva, y todas las ganas para desde hoy mismo comenzar de verdad, verdad a estudiar y hacer su sueño realidad de aprender a tocar ese maravilloso instrumento como lo es el Acordeón. Entonces sin la menor duda, nuestro Programa/Curso, es para usted. Así que ánimo, realice la compra ahora mismo, y a estudiar y aprender se dijo.
¿Cree que le podemos engañar y no le cumpliremos con lo prometido?
Una vez más entendemos su preocupación. Mire, nosotros empezamos con nuestra academia virtual hace más de 5 años, y desde entonces hemos venido cumpliendo con lo que prometemos para cuidar nuestra reputación y así no tener problemas con nadie. Si usted quiere, puede buscarnos en las redes sociales como Facebook y YouTube para ver si encuentra comentarios negativos que digan que no hemos cumplido con lo que prometemos. Estamos seguros que no los va a encontrar, porque SIEMPRE CUMPLIMOS LO QUE PROMETEMOS. A usted le prometemos que si aprovecha esta oportunidad que estamos ofreciendo. Puede estar tranquil@ que así será, y le vamos a cumplir, de eso no hay la menor duda. Entonces ánimo, realice la compra ahora mismo, y a estudiar y aprender se dijo.
¿En este momento no tiene presupuesto?
Es verdad que hay veces uno quisiera hacer ciertas cosas y por falta de dinero, se vuelve casi imposible hacerlas, pero volemos a lo mismo, hay que tener en cuenta que siempre se dice que «querer es poder». Y lo que pasa es que si usted no hace un esfuerzo ahora mismo y aprovecha esta oportunidad que le estamos ofreciendo, lo más probable es que deje seguir pasando el tiempo y cuando se dé cuenta han pasado 6 meses, un año, 2 y hasta 3 años y su sueño de aprender a tocar ese maravilloso instrumento, sigue en nada. Por eso es que muchas personas desde niños sueñan con aprender a tocar, pero el tiempo pasa, y cuando se dan cuenta, llegan a viejos y ese sueño de aprender a tocar, nunca se cumple. ¿Por qué? Porque sencillamente nunca hicieron una cosa tan importante, como la de hacer el esfuerzo y hasta lo imposible para invertir en su educación y lograrlo. Entonces que eso NO LE PASE A USTED, el momento perfecto era ayer, ¿y sabe qué? el mejor momento es hoy, recuerde que «Querer es poder». Así que ánimo, realice la compra ahora mismo, y a estudiar y aprender se dijo.
¿Todavía no se siente list@ para dar este paso y comprometerse más con su aprendizaje?
Nosotros no sabemos sí usted hasta ahora compró el acordeón y está comenzando a dar sus primeros pinitos para aprender a tocar ese maravilloso instrumento. Tan poco sabemos si ya lleva un tiempo con el instrumento, pero por alguna razón siente temor de dar este paso y comprometerse más con su aprendizaje. Sin importar la razón por la cuál se siente inseguridad/temor de darte este paso. Déjame decirle, que hoy es el momento preciso para vencer esa inseguridad/temor, y esta oportunidad que le estamos dando es una motivación especial para hacerlo. La verdad es que hay un dicho muy cierto que tiene mi madre, ella dice «mijo, el tiempo perdido, lo lloran los santos«. Y si usted lo analiza, tiene sentido, si usted no se compromete ahora mismo con su aprendizaje ¿cuando cree que lo va hacer? hay otro dicho que dice «No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy«. Y es que es así, usted no permita que el tiempo siga pasando sin comprometerse con su aprendizaje, con la excusa que en este momento todavía no está list@ para dar ese paso tan importante. Para dar este paso tan importante y comprometerse con su aprendizaje, lo único que necesita es decidirse hacerlo, y debe hacerlo ahora mismo  aprovechando esta oportunidad y comenzando a estudiar y aprender y si lo desea lo puede hacer gratis. Es hora de dejar esa inseguridad/temor, tranquil@ que con nuestro Programa/Curso le guiamos paso a paso desde lo más básico hasta lo más avanzado, o sea hasta que pueda aprender a tocar cualquier canción sólo con escucharla, así es. Entonces ánimo, realice la compra ahora mismo, y a estudiar y aprender se dijo.
¿Cree que en otra parte consigue una mejor educación y a mejor precio?
Puede que sí, como puede que no. La verdad eso no lo sabemos. Lo que sí sabemos, es que en nuestro sistema de educación virtual hemos colocado y estamos colocando nuestro conocimiento y nuestros más de 20 años de experiencia para crear un material educativo de alta calidad, porque nosotros también cuando estábamos comenzando,  fuimos alumnos, y por no haber tenido una educación de calidad y adecuada, cometimos muchos errores, errores que retazaron nuestro aprendizaje y  en ocasiones nos hicieron sentir frustrados. Por eso NO queremos que a usted le pase lo mismo, que tenga que sufrir y cometer errores sin necesidad. El esfuerzo que hemos hecho y estamos haciendo para crear nuestro sistema de educación virtual, es un esfuerzo muy grande, y el precio que le estamos cobrando para que usted pueda acceder a el y aprender, nos parece justo. Entonces no se le haga caro pagar US $25 mensuales, US $56 trimestrales o US $210 anuales. Y si estudia y practica con juicio, en dos años puede aprender a tocar muy bien, puede llegar a ser como todo un profesional, eso es genial ¿Verdad? claro que sí. Entonces ánimo, realice la compra ahora mismo, y a estudiar y aprender se dijo.

Equipo de trabajo

Somos el equipo de trabajo responsable de nuestra Academia Virtual y los creadores del Programa/Curso que le ofrecemos para que personas como usted puedan aprender a tocar ese maravilloso instrumento.

Doto González

Director general

Músico, cantautor. Tambien director de GRUPO VALLENATO RELIEVE Más de 20 años de experiencia en la música vallenata.

Luis Javier Hernández

Profesor

Acordeonero profesional. Licenciado en música de la universidad de Antioquia.

Cristian Camilo González

Estudiante y colaborador

Aparece en muchos de los ejemplos que ponemos para guiar de una mejor manera a los demás estudiantes.

Empresas

Colaboradoras

Son las que nos ayudan a que esta plataforma funcione de forma excelente.

   

Ver Planes y Precios

Le entregamos un material educativo rico, rápido y práctico.

El material se compone de:
=> Videos
=> Audios
=> Imágenes
=> Textos
=> Y herramientas, como el metrónomo entre otras.
Todo diseñado y estructurado debidamente por módulos y lecciones, muy fácil de entender y aprender.
 

¿Por qué nuestro sistema de educación virtual es una de las mejores opciones que usted encontrará para continuar aprendiendo a tocar fácil y rápido?

  1. Porque es un sistema de educación virtual diseñado y creado por expertos con más de 20 años de experiencia en la música vallenata.
  2. Porque está estructurado por módulos y lecciones fácil de entender y aprender.
  3. Porque de seguro que le sale mucho más económico que ir a una academia física, o contratar a un profesor que le de clases personalizadas.
  4. Porque con nuestro sistema de educación virtual tendrá la educación que necesita a un clic, el día que quiera, a la hora que quiera y todo el tiempo que quiera. No tendrá que perder tiempo ni dinero en desplazamientos para ir a estudiar.
  5. Porque si finaliza y completa todo el material educativo, le entregamos un certificado haciendo constar que usted estudio y completo satisfactoriamente todo el contenido.
  6. Porque siempre vamos a estar atentos para ayudarle a resolver cualquier duda o inquietud que tenga. Por ejemplo; si hay alguna nota, o una pisada que no entienda. Sólo es que nos avise y con gusto le ayudamos a aclarar lo que no entiende.

Vea y aprecie en detalle de que se trata nuestro Programa/Curso.

Contenido:
  • Ejercicios.
  • Canciones completas.
  • Escalas.
  • Como tocar y dominar los bajos.
  • Improvisación.
  • Mapa de un acordeón.
  • Certificado.
  • Y mucho más.
 
  • Ejercicios. De todos los ejercicios que puedan a ver para mejorar la agilidad en los dedos y poder tocar sin dificultad. Nos dimos a la tarea de averiguar cuales daban mejor resultado, y nos quedamos con 4.

¿Es muy importante lograr tener una buena agilidad en los dedos? Si, porque cuando vaya a tocar canciones, como por ejemplo; el viejo Miguel, el Higuerón, el parrandón, ojos indios, parranda ron y mujer, caracoles de colores, el santo cachón,  parranda en el cafetal y muchas otras más. Sí no tiene buena agilidad en los dedos, le será muy difícil tocarlas.

  • Canciones completas. Todas las canciones que enseñamos a tocar en nuestro sistema, las enseñamos a tocar completas incluyendo el acompañamiento del cantante. También hemos tenido cuidado de explicar nota a nota como se debe tocar cada canción de forma correcta y profesional.

A medida que vaya avanzando módulo a módulo y aprendiendo las canciones correctamente, su oído se irá educando adecuadamente para que en el futuro usted pueda tener la capacidad de aprender a tocar cualquier canción sólo con escucharla. Y no sólo eso, sino también saber en que tono fue grabada, que acordes tiene, como se conforma el círculo armónico y mucho más.

  • A tocar los bajos. Con nuestro sistema de educación virtual. usted aprenderá a tocar, meter y dominar los bajos de forma correcta. Le enseñamos a manejar los cuatro ritmos principales (El son, paseo, merengue y puya) y no solo esos cuatro, sino también otros ritmos como la cumbia, el chandé y el paseo-bol.

Aprender a tocar, meter y dominar los bajos no están difícil como muchos creen, sólo hay que hacerlo de forma correcta, porque cuando no se hace de forma correcta, el alumno termina frustrado y aburrido, creyendo que es algo casi imposible. Pero la verdad no es esa, la verdad es que no  hubo nadie que lo guiara o no se dejó guiar adecuadamente y por eso no lo logró o no lo logra sin tanta dificultad. Nos hemos esforzado por crear un material educativo bien explicado, con varios ejercicios y ejemplos para que aprender a tocar, meter y dominar los bajos, sea algo sencillo de hacer.

  • Escalas. Tenemos una lección con 4 videos donde le enseñamos y explicamos bastante sobre escalas melódicas y armónicas mayores y menores. Más otro video el cuál encontrará en otro módulo con más información sobre escalas.  Con toda esa información podrá entender y aprender lo necesario sobre escalas melódicas y armónicas mayores y menores.
  • Improvisación. Tenemos 3 módulos relacionados con el tema de la improvisación para que usted pueda aprender a improvisar y crear sus propias melodías y composiciones.
  • Mapa de un acordeón. Es un mapa que diseñamos y creamos exclusivamente para cada uno de nuestros alumnos que quieran estudiar y entender a profundidad cualquier acordeón vallenato corona 3, con ese mapa usted podrá saber y entender que notas tiene un acordeón vallenato corona 3, sin importar que tono sea. No importa si es un 5 letras, ADG o cualquier otro tono.
  • Certificado. El certificado usted lo obtendrá tan pronto finalice/complete el sistema de educación virtual. Así es, a medida que usted vaya avanzando  y marcando las lecciones como finalizadas, el sistema le va indicando el % de su progreso de aprendizaje, y cuando llegue al 100% el mismo sistema le expide el certificado, y usted lo podrá descargar para que lo mande enmarcar y lo tenga como un reconocimiento a su dedicación de aprender a tocar ese maravilloso instrumento como lo es el Acordeón.

Y mucho más. Hoy cuando adquiera un plan, ya sea mensual, trimestral o anual, no sólo recibirá un mes gratis, sino que podrá continuar aprendiendo con una educación de alta calidad, gracias a nuestros más de 20 años de experiencia en la música y a todo lo que hemos logrado aprender durante ese tiempo, y que con mucho cariño ponemos a su disposición para que usted pueda continuar aprendiendo a tocar ese maravilloso instrumento fácil, rápido y de forma profesional.

Queremos que personas como usted que les gusta tanto ese instrumento, y que sueñan con tanto deseo aprender a interpretarlo, de verdad lo logren, ese es nuestro deseo y por eso estamos comprometidos en enriquecer nuestro sistema de educación virtual pensando siempre en eso.

 

Ver Planes y Precios

¿Para quien ES IDEAL nuestro Programa/Curso?

  • Es ideal para personas que tengan un acordeón diatónico de botones corona 3, NO importa la tonalidad, puede ser ADG, GCF, BEA o cualquier otro tono, de verdad que la tonalidad no importa, porque las pisadas son las mismas sin importar el tono.
  • Es ideal para personas comprometidas en realmente querer continuar aprendiendo a interpretar ese maravilloso instrumento.
  • Es ideal para personas que estén dispuestas y comprometidas a dedicar tiempo para estudiar y aprender.
  • Es ideal para personas con mentalidad positiva, de SÍ SE PUEDE, lo seguiré intentando y lo lograré cueste lo que me cueste.
  • Es ideal para personas que saben valorar y apreciar el buen trabajo que nosotros hemos hecho y estamos haciendo para crear nuestro sistema de educación virtual.

¿Para quien NO es ideal nuestro Programa/Curso?

  • No es ideal para personas que NO tienen el instrumento.
  • No es ideal para personas perezosas que quieren aprender a tocar como por arte de magia. O sea, sin hacer el esfuerzo necesario de sacar tiempo para estudiar y aprender.
  • No es ideal para personas con mentalidad negativa que dicen «Eso es muy difícil, yo no puedo».
  • No es ideal para personas que quieren recibir una educación de alta calidad como nuestro sistema de educación virtual, pero todo gratis. Para ellos no es, porque TODO LO BUENO, SIEMPRE CUESTA.
  • No es ideal para personas que no estén dispuestas a dejarse ayudar.
  • No es ideal para personas que no confíen en nosotros y en nuestro sistema de educación virtual.
  • No es ideal para personas que no valoren y aprecien nuestro trabajo.

Testimonios y comentarios

Vea algunos de los testimonios y comentarios de nuestros alumnos.

 

   

Elija un plan

Ver Planes y Precios

BENEFICIO EXCLUSIVO:

Seis sesiones/clases GRATUITAS con el profesor Doto González. (Esto es para los primeros 20 en unirse este mes).

Son sesiones/clases de coaching en vivo

¡No lo hagas sol@! Su sistema de Programa/Curso incluye Sesiones/clases GRATIS EN VIVO dirigidas y presentadas por nuestro director general y profesor Doto González. Lograrás el éxito en su aprendizaje, ¡más rápido!. Mientras que otros programas/cursos cobran US $30, US $50 e incluso US $100 por acceso en vivo a expertos y entrenadores: ¡ estas 6 sesiones/clases de entrenamiento en vivo se incluyen GRATIS!

$ US 180 GRATIS

30 días de Garantía para el plan trimestral y anual. Haga la compra con confianza y libre de riesgo. Así es, le damos 30 días para que pueda probar con toda confianza nuestro sistema de educación virtual. Podrá estudiar todo lo que más pueda durante los 30 días, tendrá acceso SIN LÍMITE al material educativo las 24 horas del día los 7 días de la semana. Y si ve que por algún motivo no es lo que deseaba, o no le gusta lo que le enseñamos, o como se lo enseñamos. Tranquil@, no hay lío.

Desde su cuenta/perfil puede solicitar el reembolso, o nos escribe a nuestro correo: contacto@clasesdeacordeonvallenato.com o a nuestro WhatApp +57 3177259733 y con gusto le reembolsamos de inmediato el total de su dinero. GARANTIZADO.

Así que ánimo, realice la compra con toda confianza ahora mismo, y a estudiar y aprender se dijo.