Planes y Precios

Elija el Mejor Plan para usted y comience a Estudiar y Aprender ahora mismo.

PLAN MENSUAL

30 días de prueba GRATIS. Si decide continuar. US $ 25 dólares por cada Mes. Aplican condiciones, Clic aquí.


MENSUAL: acceso 24/7 a todos módulos y lecciones que alcance a estudiar durante ese tiempo. Ejemplo; si pagando mensual en 12 meses alcanza a estudiar todos los módulos y lecciones del programa/curso, lo puede hacer sin ningún inconveniente.

PLAN TRIMESTRAL

30 días de prueba GRATIS. Si decide continuar. US $56 dólares por trimestre. Se Ahorra el 25,3%  Aplican condiciones, Clic aquí.


TRIMESTRAL: acceso 24/7 a todos módulos y lecciones que alcance a estudiar durante ese tiempo. Ejemplo; Si pagando trimestral en 4 trimestres alcanza a estudiar todos los módulos y lecciones del programa/curso, lo puede hacer sin ningún inconveniente.

PLAN ANUAL

30 días de prueba GRATIS. Si decide continuar. US $210 dólares por Año. Se Ahorra el 30% Aplican condiciones, Clic aquí.


ANUAL: acceso 24/7 a todos módulos y lecciones que alcance a estudiar durante ese tiempo. Ejemplo; si pagando anual en un año alcanza a estudiar todos los módulos y lecciones del programa/curso, lo puede hacer sin ningún inconveniente.

Sí no lo sabe. Tan pronto complete el proceso de compra, el sistema le envía a su correo electrónico la información de acceso para que comience a estudiar y a aprender de inmediato.

 

Saber más sobre el sistema de educación

Preguntas más frecuentes

¿Cómo funciona la prueba gratuita?
Puede adquirir cualquiera de los 3 planes libre de riesgo, porque no se le cobrará nada por los primeros 30 días , o sea, durante los primeros 30 días sin importar el plan que adquiera, tendrá el acceso gratis a todos los módulos y lecciones que alcance a estudiar durante ese tiempo.

¿Cuánto duran los contratos?
NO HAY CONTRATOS, así es, no hay contratos, usted es libre de cancelar la suscripción al plan en cualquier momento, sin importar si a comprado el plan mensual, trimestral o anual. Cancelar la suscripción al plan es fácil, lo puede hacer usted mismo o misma desde su cuenta/perfil o se contacta con nosotros y con gusto le ayudamos.